Las reformas integrales de baños suelen ser unas de las más demandadas por los clientes. Es por esta razón, que las reformas de baños son uno de nuestros puntos fuertes, ya que estamos especializados en reformar baños de forma integral.
Gracias a nuestras reformas, los clientes obtienen resultados de lo más óptimo, cambiando de forma radical la apariencia del baño, aprovechando al máximo cada metro cuadrado y remodelando cada pequeño rincón para conseguir sacarle el máximo provecho a la reforma integral del baño en cuestión.
Asimismo, nuestras aportaciones de cara a las reformas de baños son muy diversas, ya que no sólo optimizamos el espacio todo lo posible, sino que también aportamos nuevo equipamiento, desde mobiliario de baño hasta incluso decoración.
Podremos ver como, tras la reforma integral de baño, nuestro cuarto de aseo luce distinto, parecerá algo totalmente nuevo, obteniendo un resultado moderno e innovador.
Por otro lado, cabe destacar que nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en el sector de reformas, concretamente en el de reformas integrales de baños, por lo que podemos asegurar que la relación calidad-precio será inmejorable, así como la rapidez de la entrega de la reforma.
En cuanto a la estética, ofrecemos una apariencia del nuevo baño de última generación, mejorando tanto el espacio como la actualización de los muebles de baño, siempre personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes.
¿Cómo actuamos ante una reforma de baño?
- En primer lugar, visitaremos el domicilio del cliente con el fin de analizar la potencial reforma.
- Seguidamente, elaboraremos un presupuesto detallado específicamente para el cliente.
- En caso de aceptación, se iniciaría la obra y reforma integral del baño acordado.
- Por último, trataremos de realizar todas las depuraciones que se encuentren en nuestras manos, ultimando cada detalle hasta obtener un acabado perfecto en todos los sentidos.
¿Quiere saber cómo vamos a trabajar en la reforma integral de su baño?
Antes que nada, queremos hacer hincapié en nuestra eficacia y rapidez a la hora de realizar las reformas integrales, puesto que nuestro equipo de profesionales trabaja como una unidad y la coordinación es lo que nos define.
- Picado y desescombro: para comenzar con la reforma picaremos todo el baño y nos desharemos del escombro obtenido.
2. Se planificará y llevará a cabo un plan para sanear las instalaciones de electricidad y fontanería.
3. Llevamos a cabo el alicatado de todo el baño, respetando el sitio del WC, ducha y distintas paredes.
4. Muebles y grifería: instalaremos el nuevo mobiliario y los grifos, comprobando su funcionamiento. Aquí incluiremos la instalación de mamparas y otros complementos.
5. Pintura: en esta fase procederemos a pintar las paredes o el techo pertinente en cada caso.
6. Limpieza general: ahora toca limpiar todos los restos inservibles que hayan ido quedando por el baño tras la reforma integral. Incluiremos una desinfección y fregado general, para que la reforma pueda ser correctamente presentada a los clientes.
7. Repaso final. Esta es la fase en la que presentamos el resultado final al cliente. Haremos un repaso en conjunto para comprobar que hemos realizado nuestra reforma integral de baño de una forma satisfactoria para nuestro cliente.
Finalmente, llegó la hora de disfrutar de un nuevo baño, de una estética de última generación y de un espacio optimizado al máximo. Habremos ganado tanto en espacio y comodidad como en luminosidad. Ahora nuestra calidad de vida será mucho mejor con este baño reformado.
Contamos con óptimos materiales
A la hora de contratar cualquier servicio de reforma integral, el cliente quiere saber todo lo que se va a llevar a cabo en su casa. De modo que, eso es lo que nos gusta hacer. Antes de comenzar cualquier reforma, explicaremos detalladamente a cada cliente todos y cada uno de los pasos que se van a llevar a cabo en la reforma integral.
Esta información abarca aspectos relacionados con la instalación, así como los materiales que se van a utilizar y cómo se van a utilizar. Dejaremos saber al cliente los materiales que serán implementados en su baño, haciéndole ver que todo lo que hacemos, se lleva a cabo con la materia prima más óptima y provechosa.
Entre los materiales que solemos utilizar, podemos encontrar distintas plaquetas: plaqueta de pasta roja, plaqueta de material porcelánico o plaqueta de pasta blanca, dando a elegir entre una u otra a todos nuestros clientes.
La plaqueta de pasta roja se caracteriza por estar hecha de barro y tener un recubrimiento propio, siendo éste cerámico.
Por otra parte, la plaqueta de pasta blanca tiene una calidad suprema a la roja. Además, cuenta con un gran nivel de absorción del agua, por lo que es el material más recomendado para baños.
Finalmente, la plaqueta de material porcelánico es más dura y resistente. Su absorción es mucho menor y debe ser colocado con especial cuidado. Sin embargo, este material nos ofrece cualquier tipo de estética.